NUEVOS INQUILINOS
_________

Clausulas de arrendamiento

 

 

En Vigo, a todos los días de la semana de cualquier mes del año de 2016 en adelante.

 

 

 

REUNIDOS 

 

 

 

De una parte, la Agencia de Marketing Ático-e S.C.G., representada por las #ÁticoGirls, de
rofesión Marketinianas, provistas del perfil @Atico_e, con domicilio en los mundos online y offline. En adelante, LAS ARRENDADORAS.

 

 

 

De otra parte, tú (¿nos permites que te tuteemos?) Inquilino Actual / Potencial, provisto de un perfil o no, con domicilio sin especificar y una latente necesidad de Marketing. En adelante, EL ARRENDATARIO.

 

 

 

MANIFIESTAN

 

 

 

Que ambas partes están interesadas en formalizar el presente contrato, y que para ello poseen suficientes poderes para la firma del mismo; que se reconocen con capacidad legal necesaria para poder llevar a cabo la celebración de “una fiesta de bienvenida a Ático-e” y declaran expresamente su deseo de convivencia.

 

 

 

EXPONEN

 

 

 

Cláusula 1 En nuestro Ático-e convivimos Eva Sabucedo y Loreto Fariña, que ¡son parecidas y totalmente diferentes!, sin duda alguna: Complementarias.

 

 

 

Cláusula 2 Las Arrendadoras conocidas conjuntamente como @Atico_e, y por separado (sí, se dice, se comenta, se rumorea que a veces las han visto por separado) como @evasablanc y @Loretofa.

 

 

 

Cláusula 3 El Arrendador deberá facilitar acceso a la información, así como los elementos que sean necesarios, de manera oportuna, para la debida ejecución Marketing estilo Ático-e. Las Arrendadoras deberán cumplir emocional, experiencial, proactiva y oportunamente los trabajos encomendados.

 

 

 

Cláusula 4 El Arrendatario debe comprender que, desde el momento en el que atraviese las puertas de Ático-e, entrará en el Mundo 3.0, con sus propias normas. Las Arrendatarias ayudarán con los trámites y gestiones del pasaporte y demás documentación.

 

 

 

Cláusula 5 Las Arrendatarias y el Arrendatario establecerán reuniones periódicas, presentando por parte de las primeras la documentación necesaria para acreditar la convivencia.

 

 

 

Cláusula 6 Desde el momento en el que el Arrendatario entra como inquilino, tiene el derecho a llevar a quién quiera a Ático-e y decorar su espacio, mientras las Arrendatarias mantienen el acuerdo de confidencialidad, propiedad intelectual y protección de datos. La vigencia del Contrato y sus Anexos, darán comienzo desde la firma del presente acuerdo, con una duración que se determinará en las conversaciones iniciales.

 

 

 

Cláusula 7 Las arrendatarias se encargarán de organizar todas las Fiestas y Eventos que requiera el Arrendatario, ocupándose de todo el trabajo que eso conlleva y con la garantía de volver a dejar Ático-e impecable.

 

 

 

Y para que así conste, las Partes suscriben el Contrato y a un solo efecto, en el lugar y fecha señalados en el encabezamiento.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest